English

Graduación de transición el paso para el inicio de un viaje escolar con más éxitos y emoción

Nos sentimos orgullosos de cada uno de nuestros 77 estudiantes del grado Transición quienes se graduaron el pasado 22 de noviembre. Sabemos que este paso marca el inicio de un emocionante viaje lleno de nuevas experiencias y desafíos. Estamos ansiosos por seguir acompañándolos en este maravilloso proceso de aprendizaje y desarrollo.

¡Felicidades a los estudiantes de Transición y sus familias por este emocionante logro! Es extraordinario ver cómo los niños han crecido y prosperado en su etapa de preescolar, llenando cada día con curiosidad, pensamiento y compromiso. La ceremonia de graduación no solo reconoció su dedicación, sino también el apoyo invaluable de los padres, docentes y de toda la comunidad escolar.

El nuevo capítulo que están por iniciar está repleto de oportunidades para seguir aprendiendo, creciendo y explorando. Saber que continuarán utilizando las herramientas y conocimientos adquiridos durante su tiempo en preescolar para alcanzar nuevas metas, es gratificante.

¡Felicidades una vez más y que el próximo año sea increíble para todos!