Where your child learns happily!
English

ENCUENTRO DE DIRECTORAS DE JARDINES ALIADOS

Celebramos en el mes de mayo nuestro “Primer Encuentro de Directoras de Jardines – 2022” con la conferencia: Equilibrio Emocional: Fuente de Bienestar y Desarrollo Creativo. Estuvo encaminada a reconocer el valor que tiene preservar el equilibrio emocional, entendido como aquella condición de tranquilidad, alegría, esperanza y satisfacción cotidiana que se exteriorizan para irradiarse en todo aquello que nos rodea.

Por excelencia, aquellas instituciones educativas que tienen un ambiente emocional nutritivo ven reflejado sus resultados en las producciones de los niños. Existe la necesidad de mantener las instituciones educativas vivas, hoy más que nunca, pero ello implica tener directoras, docentes entusiastas, tranquilos y emocionalmente sanos.

Es así como el equilibrio emocional, tanto como el desequilibrio emocional, tienen un efecto contagioso que afecta los diferentes ámbitos de la vida: el propio bienestar personal y laboral, la tranquilidad en la familia, las relaciones interpersonales con los compañeros de trabajo y por supuesto también el crecimiento de los niños.

Trabajar en conjunto con nuestros jardines amigos en la preservación del equilibrio emocional, el desarrollo creativo y el continuo aprendizaje hará que se fortalezcan nuestros lazos de unión y fraternidad. Gracias a nuestros 25 jardines participantes. ¡Juntos seguiremos creciendo!