Hontanar international teaching team project

El Gimnasio El Hontanar entiende el desarrollo bilingüe de sus alumnos desde una perspectiva académica y cultural. Aprender una segunda lengua es aprender también una segunda cultura.

Es nuestro propósito enriquecer el proceso de adquisición de la segunda lengua, así como la conciencia internacional de nuestros estudiantes a través de la implementación de variadas estrategias.

Así es como The International Teaching Team Project busca potenciar el uso de la segunda lengua dentro y fuera de las aulas a través de actividades culturales y académicas que potencien el inglés como lengua de comunicación habitual, repercutiendo en toda la comunidad escolar.

Reforzamos nuestro personal bilingüe eligiendo profesores de perfil profesional específico que vienen a Colombia y nos ayudan a promover el idioma inglés en todas sus dimensiones. Nuestra plantilla de profesores internacionales 2021 está compuesta por siete profesores de varios países.

Canadá (Lisa Koprowsky) , Jamaica (Romaine Bailey, Ackera Gowie, Dushawn Henry), Reino Unido (Michael Fisher), Australia (Brendan MacLean) y Nigeria (Taliat Ganiyu).