Bandera idioma españolEnglish language flag
Eventos Recientes
Comunidad Virtual

Hontanar Noticias - Marzo 2019

Parenting Workshops

First Environment Care School Forum

Ver todos los videos

CONFIRMACIÓN DE CUPO: ALUMNOS ANTIGUOS

Sede Norte

A partir del 6 de octubre de 2018 hasta el 17 de octubre de 2018, se encuentra activo el proceso de reserva de cupo 2019 para estudiantes antiguos. Te invitamos a dar click en la imagen para iniciar el proceso.

Encuentro de Egresados 25 años

Primer Encuentro de Egresados 25 Años Compartimos los mejores momentos. #Calidad #Felicidad #Trascendencia

Primeras comuniones

A partir de la primera comunión los niños contarán con los frutos y bendiciones de la eucaristía que les dará fortaleza, ánimo y consuelo para cada circunstancia de la vida.

Confirmaciones 2019

El sacramento de la confirmación "ratifica" el bautismo, y quien la recibe, recibe los siete dones del Espíritu Santo, entre los que están la sabiduría, el consejo y la inteligencia. Celebramos este nuevo camino de nuestros estudiantes.