Bandera idioma españolEnglish language flag
Eventos Recientes
Comunidad Virtual

Hontanar Noticias - Marzo 2019

Parenting Workshops

First Environment Care School Forum

Ver todos los videos

CONFIRMACIÓN DE CUPO: ALUMNOS ANTIGUOS

Sede Norte

A partir del 6 de octubre de 2018 hasta el 17 de octubre de 2018, se encuentra activo el proceso de reserva de cupo 2019 para estudiantes antiguos. Te invitamos a dar click en la imagen para iniciar el proceso.

Cumpleaños Hontanar  25 años

Compartimos los mejores momentos de nuestra semana cultural en conmemoración del cumpleaños del colegio número 25. Este fue un espacio de reconocimiento, alegría y compromiso. ¡En el Hontanar somos felices!

Cierre cumpleaños Hontanar

Toda nuestra comunidad Hontanar disfrutó de la propuesta musical  de la obra : rock gitano, jazz, y ritmos tradicionales que marcaron la trama con una banda sonora en vivo;  una atmósfera ideal para acompañar a los artistas y a sus amigos en un viaje por diferentes parajes del mundo y sus culturas.

Semana Cultural

Dentro del marco de nuestros 25 años de vida institucional, celebramos nuestra semana cultural  un espacio de actividades artísticas, deportivas y ambientales.