Eventos Recientes
Comunidad Virtual

CONFIRMACIÓN DE CUPO: ALUMNOS ANTIGUOS

Sede Norte

A partir del 6 de octubre de 2018 hasta el 17 de octubre de 2018, se encuentra activo el proceso de reserva de cupo 2019 para estudiantes antiguos. Te invitamos a dar clic en la imagen para iniciar el proceso.

Día E, Día de la Excelencia Educativa

El sábado 26 de octubre tuvimos el Día E, un  espacio para reflexionar en torno a la evaluación en el aula y la participación de la comunidad educativa, principalmente de la familia, en su ejercicio de corresponsabilidad con la educación de nuestros estudiantes Hontanar.

Orgullo Hontanar

Celebramos una vez más estar entre los mejores colegios del país. Unidos somos más creando hitos que impactan el sector educativo de manera trascendental e integral. Esta vez, de la mano de la Directora General María Cristina Barbosa y el señor Rector Omar Cáceres, quienes recibieron la placa del Ranking Col-Sapiens, la clasificación de los mejores colegios colombianos según categoría, calidad y acreditación internacional. ¡Somos Hontanar Bilingüe Internacional!

Campeones en el Torneo NES TENNIS CUP

El sábado 26 de Octubre tres de nuestros estudiantes de grado Cuarto C, Sexto B Y Séptimo C, participaron en el Torneo NES TENNIS CUP que organizó el colegio Nueva Inglaterra. Felicitamos a Valentina Mediorreal Arias (Séptimo C) y Nicolás Barros Corredor(Sexto B) por quedar campeones en el torneo, y a Juan Diego Contreras Garzón (Cuarto C) quien quedó como semifinalista.