Where your child learns happily!
English

Inglés

Inglés desde Preescolar

¡Inglés!

Creemos en el principio de aprendizaje temprano, por eso desde preescolar los niños empiezan a reconocer el inglés como segunda lengua. Sabemos que es posible eliminar las barreras lingüísticas del mundo con un programa que aumenta progresivamente en cada grado, desde las palabras básicas para los más pequeños hasta el nivel intermedio y avanzado para los más grandes.


Paso a paso y con pautas adecuadas nuestros estudiantes dominan una segunda lengua y se preparan para aprender otros idiomas, gracias a la rutina establecida con el inglés y al aprendizaje del multilingüismo. Trabajamos de manera permanente ofreciendo una cultura bilingüe. Buscamos que realmente vivan el idioma, utilizándolo de forma creativa, para poder comunicarse más allá de las reglas gramaticales. Contamos con docentes nativos de habla inglesa que provienen de diferentes partes del mundo, con quienes nuestros estudiantes interactúan conociendo sus culturas y fortaleciendo su visión global.


Gracias a los altos resultados de nuestros estudiantes en las pruebas de Cambridge English Language Assesment durante más de tres años consecutivos, hemos logrado ser reconocidos como Exam Preparation Centre. Se aplican diferentes exámenes por secciones, para monitorear el avance de nuestros estudiantes en la adquisición de la segunda lengua, con el objetivo de finalizar su proceso en nivel C1.