Facebook Twitter YouTube Flickr SlideShare LinkedIn Skype Me™! Blogger

• Gimnasio Hontanar

My status
Get Skype and call me for free.

Admisiones

En el Gimnasio El Hontanar el proceso de admisiones de aspirantes es considerado el inicio de un apoyo permanente para que el estudiante encuentre las condiciones suficientes en la construcción de su proyecto de vida; el proceso de admisiones en todos sus momentos deberá inspirarse en la identidad y filosofía del Gimnasio El Hontanar; garantizando la transparencia, la calidad y la igualdad de oportunidades en la asignación de cupos.

Por favor revise nuestro folleto digital:

El Gimnasio El Hontanar abre su proceso de admisiones 2015 para alumnos aspirantes desde los 3 años de edad (Prekinder) hasta el grado 9°-Noveno (No recibimos aplicaciones para los grados 10° ni 11° bajo ninguna circunstancia), previo cumplimiento de los siguientes requisitos de edad:

Pasos de admisión:

1.Acercarse a conocer la información del proyecto educativo, instalaciones, proceso de admisión y costos. Esta información se entregará en la Sede Casablanca y en la Sede Chía, en el siguiente espacio: Sábado 26 de julio 9:00 am. Se debe confirmar previamente la asistencia y disponibilidad de cupos para el grado deseado. Nuestras inscripciones para ingresar en Febrero 2015 cierran el 31 de Julio de 2014 o antes de acuerdo a disponibilidad de cupos. Por favor tener en cuenta que ni para 2014 ni para 2015 contamos con cupos disponibles para los grados 9°, 10° ni 11°.
2. Inscripción al proceso de admisión a través de la adquisición del formulario y asignación de cita de valoración.
3. Presentarse a la cita de valoración: examen de admisión acorde al grado con el niño (a) aspirante y entrevista de psicología con padres de familia. NOTA: Aspirantes a los grados 2° de primaria al grado 9° de Bachillerato, deberán demostrar un nivel de inglés alto acorde a la exigencia del grado, desempeño académico Alto en los 3 últimos años y Certificado de conducta y disciplina del colegio de procedencia con calificación Excelente. Se solicitará diligenciar un formato por parte del Colegio de Procedencia.
4. Los resultados de la ADMISIÓN o la NO ADMISIÓN se entregarán telefónicamente en un máximo de 6 días hábiles.
5. Una vez notificada la admisión, se darán 3 semanas de plazo para la legalización de la matrícula.

Documentos Exigidos:

• Formulario de inscripción diligenciado y con foto pegada.
• Registro civil o fotocopia de la tarjeta de identidad para alumnos de primaria y bachillerato.
• Certificado médico, oftalmológico y audiometría.
• 2 fotos 3 x 4 a color.
• Foto familiar tamaño postal.
• Certificados de estudios años anteriores.
• Informes de notas de los últimos años.
• Formato “INFORME DEL COLEGIO DE PROCEDENCIA” para alumnos aspirantes para grados de 2° de primaria en adelante.
• Fotocopia de carné de vacunas.
• Fotocopia de carné de la EPS o medicina prepagada.
• Paz y Salvo colegio anterior.
• Fotocopia de la cédula de los padres.

Para mayor información comuníquese con:
Liliana Lozano Moreno
Coordinación de Admisiones y Relaciones Públicas
E-mail: admisiones@gimnasiohontanar.edu.co
Tel. 6815287 Opción 1 – 1 Cel. 316 470 1496
Sede Casablanca, Bogotá

Déjenos saber sus inquietudes:

Google Plus