Facebook Twitter YouTube Flickr SlideShare LinkedIn Skype Me™! Blogger

• Gimnasio Hontanar

My status
Get Skype and call me for free.

Admisiones

En el Gimnasio El Hontanar el proceso de admisiones de aspirantes es considerado el inicio de un apoyo permanente para que el estudiante encuentre las condiciones suficientes en la construcción de su proyecto de vida; el proceso de admisiones en todos sus momentos deberá inspirarse en la identidad y filosofía del Gimnasio El Hontanar; garantizando la transparencia, la calidad y la igualdad de oportunidades en la asignación de cupos.

El Gimnasio El Hontanar abre su proceso de admisiones para alumnos aspirantes 2014 desde el grado Prejardín (3 años de edad) hasta el grado Noveno (No recibimos aplicaciones para los grados 10° ni 11° bajo ninguna circunstancia), previo cumplimiento de los siguientes requisitos:

1.Acercarse a conocer la información del proyecto educativo, instalaciones, proceso de admisión y costos. Esta información se entregará en el siguiente espacio: Sábado 3 de mayo 9:00 am. Se debe confirmar previamente la asistencia y disponibilidad de cupos para el grado deseado, tanto para inscripciones 2014, como para inscripciones 2015.
2. Inscripción al proceso de admisión a través de la adquisición del formulario.
3. Valoración del aspirante (examen de admisión acorde al grado aspirado).
4. Entrevista padres de familia.
5. Aspirantes a los grados 2° de primaria al grado 9° de Bachillerato, deberán demostrar un nivel de inglés alto acorde a la exigencia del grado, desempeño académico Alto en los 3 últimos años y Certificado de conducta y disciplina del colegio de procedencia con calificación Excelente. Se solicitará diligenciar un formato por parte del Colegio de Procedencia.

Documentos Exigidos:

• Registro civil
• Certificado médico, oftalmológico y audiometría.
• 3 fotos 3 x 4 a color.
• Certificados de estudios años anteriores.
• Fotocopia de carné de vacunas.
• Fotocopia de carné de la EPS o medicina prepagada.
• Paz y Salvo colegio anterior.
• Fotocopia de la cédula de los padres.
• Fotocopia de la tarjeta de identidad para alumnos de bachillerato.

Para mayor información comuníquese con:
Liliana Lozano Moreno
Coord. Admisiones y RRPP
E-mail: admisiones@gimnasiohontanar.edu.co
Tel. 6815287 – 6807666 Cel. 316 470 1496
(Bogotá-Colombia)

Déjenos saber sus inquietudes:

Google Plus